La tranquilidad matutina de la avenida General Paz de este domingo fue interrumpida por un fuerte choque entre una camioneta y un camión, que terminó con siete personas trasladadas al Hospital Santojanni, que se encuentran fuera de peligro. Se realizó un corte total mano al Río de la Plata a la altura de la avenida Juan B. Justo.
Ismael, el conductor del camión, narró a Mariano Onega en C5N: "Veníamos normalmente para ir a trabajar, el muchacho nos chocó, hizo que pierda la estabilidad del camión y chocamos contra el guarraÍl". El hombre se dirigía desde la localidad bonaerense de Villa Celina al barrio porteño de Villa Ortúzar con su puesto de las Ferias de la Ciudad, que quedó volcado sobre el muro que divide ambas manos.
Su esposa, su hija y dos empleados que viajaban en el vehículo fueron trasladados al Hospital Santojanni con politraumatismos, al igual que las tres personas que se encontraban en la camioneta Citroën C3 Aircross también involucrada en el incidente.
Varias ambulancias del SAME llegaron rápidamente al lugar para atender a los heridos, de los que ninguno revistió gravedad. Los vehículos quedaron dispersos por la calzada y además hubo derrame de combustible, por lo que las autoridades decidieron implementar un corte total mano al Río de la Plata, que comenzó a levantarse hacia las 9.