Parte del legado material que perteneció a Diego Armando Maradona se subastará el próximo 19 de diciembre a las 11 en una evento por streaming que reunirá coleccionistas y fanáticos de todo el mundo. Entre los más de 50 bienes que se ofertarán está la casa de Villa Devoto que el astro futbolístico le compró a sus padres, un BMW con luces y sirena policial, trofeos, camisetas, botines, cuadros y hasta una carta que le envió Fidel Castro.
Subastan el chalet de Devoto, el lujoso BMW y otros bienes de Diego Maradona
El remate público se realizará el 19 de diciembre y podrán participar interesados de todas partes del mundo.
La casa de subastas a cargo de la compulsa Adrián Mercado ya convocó a una licitación de marcas y abrió la inscripción que requerirá pagar un monto elevado de dinero (en pesos, dólares o euros) solo para ofertar. Los hijos del excampeón del mundo fueron los que propusieron la idea para hacer lugar en los dos containers ubicados en la localidad de Beccar donde están guardadas algunas de sus pertenencias.
El lunes pasado el administrador de la sucesión, Sebastián Baglietto, y el abogado de Jana Maradona visitaron los contenedores para seleccionar los elementos que entrarán en la subasta. La única premisa fue la de elegir aquellas cosas que hayan pertenecido a Diego pero que no tuvieran un valor sentimental. El total de lo recaudado, según informaron, será para afrontar el pago de deudas y gastos que hoy tiene la familia.
Los bienes más curiosos de Diego Maradona que se subastan
- Automóvil BMW M4: customizado con luces y sirena de patrullero policial. Tasación inicial: u$s165 mil.
- El chalet en Villa Devoto: casa que Diego Maradona le compro en los años 80 a sus padres Tota y Chitoro. Tasación inicial: u$s900 mil.
- Inmueble ubicado en la avenida Carlos Tejedor, en la ciudad de Mar del Plata. Tasación inicial: u$s65.000.
- BMW, sedan 4 puertas, modelo 750 I, año 2017. Tasación inicial: u$s225.000.
- Hyundai, Van multiplaza, modelo h-1, año 2015. Tasación inicial: u$s38.000.
- Camisetas de distintas selecciones y equipos: Una de Manchester City que dice "para mi Diego Gay con todo mi cariño, Agüero Kun"; una de Bulgaria de Stoichkov que dice "para mi gran amigo Diego A. Maradona con cariño"; una de Shenhua que dice: ".. Tevez (32)", una de la Selección Argentina Masculina de Hockey con 14 firmas; una del Club Atlético Boca Juniors marca Nike con varias firmas; entre otras.
- Una guitarra en funda de color negra que dice "Diego Armando Maradona, el más grande de la historia. De tu amigo Vicentico".
- Un estuche tallado con el escudo de Independiente, con la inscripción "para el más grande de todos!!!, te quiero mucho Pelusa, querido, el Bocha".
últimas noticias
Imputan por abuso a diez jugadoras de hockey tras un ritual de iniciación a una adolescente de 16 años
Hace 29 minutosCon un golazo de Paredes, Boca supera a Universidad Católica en Chile en su debut en la Copa Libertadores
Hace 44 minutosIrán advirtió que la tregua "no significa el fin de la guerra" y presentó un plan de 10 puntos
Hace 1 horaCuba responde a las amenazas de Trump: "No hay excusa para que Estados Unidos recurra a la agresión militar"
Hace 1 horaLa familia de Loan le pidió a Milei que intervenga para destrabar la realización del juicio
Hace 1 hora