El clima para el comienzo de la Primavera, este domingo 21 de septiembre, continuará con lluvias y tormentas, por lo que no será el ideal para los festejos tradicionales del Día del Estudiante, en la Ciudad.
La primavera llega con lluvias torrenciales y tormentas: cómo seguirá el clima en la Ciudad este domingo 21 de septiembre
El Servicio Meteorológico Nacional detalló hasta cuándo continuará la inestabilidad, en la previa del Día del Estudiante.
La tendencia de la inestabilidad del clima seguirá tal como los días anteriores, con una cantidad de lluvia importante y con la aparición de ráfagas fuertes. El resto de la semana no se esperan lluvias y las temperaturas serán variadas, con una temperatura promedio de 20C.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que en la madrugada del domingo seguirán las lluvias aisladas, con temperatura de 12 grados, con vientos de entre 13 y 22 kilómetros por hora.
En la mañana, el cielo estará nublado, con 15 °C de temperatura promedio y vientos de entre 23 y 31 km/h. Por la tarde, las nubes ocuparán todo el cielo, y la temperatura se registrará en 18 grados, con la aparición de fuertes ráfagas, que alcanzarán los 50 km/h. En la noche, el cielo estará mayormente nublado con 13 °C, y se esperan vientos de entre 13 y 22 km/h.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana
Hace 6 horasApuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos
Hace 6 horasPánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street
Hace 6 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026
Hace 6 horasNatalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"
Hace 6 horas