Más de 2 millones de turistas obtuvieron la devolución del 50% de los gastos de sus viajes en crédito en el marco del PreViaje. En esta segunda edición del programa oficial, ingresaron comprobantes por $41 mil millones durante septiembre y octubre de 2021, lo que cuadruplica la facturación del programa en 2020.
Cuáles fueron los destinos turísticos más elegidos del PreViaje
Entre las provincias más elegidas de esta segunda edición del programa se encuentran Buenos Aires, Río Negro, Córdoba, Santa Cruz, Neuquén, Mendoza, Tierra del Fuego, Misiones, Salta y Chubut.
Los destinos más elegidos del PreViaje en su segunda edición fueron:
- San Carlos de Bariloche
- Ushuaia
- El Calafate
- Mar del Plata
- Puerto Iguazú
- Salta
- Mendoza
- San Martín de los Andes
- Ciudad de Buenos Aires
- Villa Carlos Paz
El 45% de los gastos total corresponde a agencias de viajes, el 37% a alojamientos y el 12% a transporte aéreo, según informó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
Cerca de 200 mil argentinos utilizaron el programa "PreViaje PAMI", que devuelve el 70% de los gastos en crédito para las personas afiliadas a la obra social de jubilados y pensionados que paguen por anticipado sus vacaciones.
últimas noticias
Las Leonas empataron sin goles contra Bélgica y enfrentarán a Australia por un lugar en la final
Hace 21 minutosColombia endurece su política migratoria: anuncian operativos masivos que apuntan a los inmigrantes venezolanos
Hace 24 minutosCrearon una aplicación para guiar a personas ciegas con sensores del teléfono
Hace 27 minutosLa mesa política se reúne este martes para definir la agenda antes de otra sesión clave en Diputados
Hace 1 horaUn avión low cost que viajaba de Buenos Aires a Madrid aterrizó de emergencia en Brasil: hay 400 pasajeros varados
Hace 1 hora