Se confirmó la muerte del taxista que causó el accidente en Palermo y que concluyó con la muerte de una de las turistas francesas. Afortunadamente, las otras dos víctimas ya fueron dadas de alta, aunque una de ellas todavía se encuentra en vías de recuperación.
Las tres jóvenes estaban en el país por un intercambio en la Universidad de San Andrés hacia 90 días. La víctima fatal se llama Lwana Bichiet y tenía 25 años. Había sufrido un hematoma subdural por una fractura de cráneo con hemorragia interna. Además, tenía heridas en el hombro.
Anne-Lise Duma, por su parte, estaba internada en el Hospital Fernández: aseguraron que “tiene una contusión cerebral, que irá mejorando con el tiempo y que no requiere intervención” y ya fue dada de alta. En tanto, Clemence Rameau también se retiró del hospital tras su evolución favorable.
Por último, el hombre de 74 años que manejaba el auto había sufrido un síncope que requirió un choque eléctrico y pudo ser revertido. Había sido trasladado al hospital tras lo sucedido para poder recuperarse, pero no pudo salir desde entonces y falleció en la madrugada del martes por un episodio similar.