18 de mayo 2022 - 07:39

Murió el taxista que atropelló a las turistas en Palermo

Había sufrido un síncope al momento del accidente, que concluyó con la muerte de una de las jóvenes, por lo que estaba siendo investigado. El motivo de la muerte fue por un episodio similar al que tuvo.

El taxista que había atropellado a tres turistas francesas en Palermo y había terminado con la muerte de una de ellas, falleció en la noche del martes por un nuevo episodio similar al que había tenido al momento del accidente. Estaba internado desde entonces y su salud nunca pudo mejorar.

Se trataba de José Rogelio Parrondo que tenía pronóstico reservado desde entonces. Era jubilado, pero había decidido seguir trabajando para poder llevar más dinero a la vivienda. Manejaba un Volkswagen Voyage y en el accidente embistió a cinco personas.

El hombre tenía 74 años y estaba internado en el Hospital Rivadavia en coma porque su situación se complicó por el Accidente Cerebro Vascular (ACV) que tuvo. En ese trágico episodio murió Lwana Bichet, una francesa que había sufrido un hematoma subdural, producto de una fractura del cráneo.

Estaba en la Ciudad por un intercambio en la Universidad de San Andrés. Sus otras dos amigas, también turistas, están fuera de peligro y ya salieron del hospital. Por su parte, el único internado era el involucrado y estaba siendo investigado por lo sucedido. Su situación no mejoraba y concluyó con la pérdida de la vida.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El domingo estará parcialmente nublado.

Domingo nublado y ventoso en la Ciudad de Buenos Aires

07:36

Laport reveló que la tarea humanitaria con los refugiados es el pilar de su vida

00:49
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 3 de julio

00:01

Vernaci y otra desopilante imitación de Viviana Canosa: "¡Ponchame las tetas!"

22:57
El cantante todavía no se pronunció públicamente sobre el tema.

Denunciaron a Ricky Martin por violencia doméstica

22:38