18 de noviembre 2021 - 23:19

Caso Lucas González: la desubicada pregunta de Viviana Canosa a los amigos del joven asesinado

La periodista generó repercusiones tras realizarle una vergonzosa pregunta a los amigos del futbolista baleado por la policía.

La conductora Viviana Canosa fue protagonista de un incómodo momento cuando entrevistaba a dos amigos del joven asesinado por la policía de la Ciudad, Lucas González. Mientras indagaba sobre lo sucedido, la periodista aprovechó para hacer una desubicada pregunta.

"Salís a la calle, te roban, te matan. No podés salir tranquilo. Los policías mismo ni siquiera están para cuidarnos. Imaginate lo que pasa ahora. Disparan así a los chicos que viene de jugar a la pelota", expresó uno de los amigos de Lucas, sumamente conmocionado. Acto seguido, Canosa replicó: "¿Fueron a votar, chicos?".

La pregunta fuera de contexto, en medio del dolor y la bronca, hizo enojar al amigo de Lucas que le respondió: "No sé que tiene que ver el voto en este momento, estamos hablando de un caso de un chico que baleó la Policía". Inmediatamente, se hizo un silencio incómodo y la periodista de A24 intentó justificar su pregunta.

"Estaba preguntando porque cuando uno va a votar elige cuál es el candidato o la persona que puede ocuparse de estas cosas que están fallando tanto en Argentina, como con la inseguridad. Hay muertes todos los días en todo el país y pareciera que no le importa a absolutamente nadie la vida de los argentinos. Por eso te lo pregunto", concluyó Canosa. Y recibió el repudio de la gente en redes sociales.

https://twitter.com/Herezeq/status/1461456106090385411

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: