18 de noviembre 2021 - 21:23

Víctor Hugo Morales, sobre el asesinato de Lucas González: "Lo dejaron sin futuro"

El periodista arremetió contra "los discursos violentos que piden bala sin juicio a los que miles han votado" que tienen lugar en la oposición.

El conductor de C5N Víctor Hugo Morales lamentó el asesinato de Lucas González, el joven asesinado por tres policías de la Ciudad y arremetió: "Es el final sin sentido. Lo dejaron sin futuro". Además, criticó los discursos violentos de la sociedad que piden bala sin juicio.

"Matarlo porque sí, sin que haya un juicio sumario es lo que muchos han votado", reflexionó el periodista, sin poder ocultar su indignación. "Balas que llevan el mensaje de una sociedad violenta en la que gente muy votada piden que lleven armas y que los dejen como un queso gruyere", recordó.

En su programa La Hora de Víctor Hugo, Morales reflexionó sobre una sociedad violenta y sin valores a la que empujan los medios de comunicación que "apañan a personajes que dicen uno menos".

Las principales declaraciones de Víctor Hugo Morales

  • "A Lucas lo dejaron definitivamente sin futuro. Este fue un golpe tan fuerte que nos ha dejado con una congoja de la que no podemos salir con facilidad".

  • "El asesinato de Lucas, que volvía de jugar al fútbol con sus amigos, con todo el mundo por delante, pobre criatura, y que fue abordado por policías de civil y ellos pensaron que los iban a robar y salieron de ahí, los persiguieron y les dieron bala hasta matarlo".

  • "Balas que llevan el mensaje de una sociedad violenta, gente muy votada que pide que hagan juicio sumario y los maten, a los delincuentes, sin saber cuál es el grado del delito y los maten, los dejen como un queso gruyere".

  • "No puedo salir de la pena y la indignación de lo que estamos haciendo con esta sociedad, y lo que la propia sociedad hace consigo misma, en lo que votamos y ensalzamos y ante esta falta de valores, a la que empujan los medios de comunicación permanentemente, que están apañando a personajes deleznables que dicen que hay que meter bala".

  • "Uno menos. Juegan con esas ideas sin que haya juicio, es matarlo porque si y miles los han votado".
DEJA TU COMENTARIO: