Noel, el perro abandonado en Lanús en un poste por una mujer y su hijo, ya tiene familia. Los adoptantes decidieron que así sea, a pedido de su hijo de cinco años que se mostró muy conmovido al escuchar la historia del animalito.
“Noel, reaccionó muy bien, igualmente creo yo que estaba confundido ya que estaba rodeado de mucha gente a diferencia de cuando lo fuimos a buscar que estábamos solo nosotros”, expresó el adoptante.
También explicó qué sintieron al ver el video en el que se deshacen del perro: "Lo mismo que siente cualquier persona nos solo por la fecha y el horario en que lo abandonaron. Creo que a mí lo que más me dolió es ver que lo abandonan y había una criatura que tiene la edad de mi hijo aproximadamente”.
Además, agregó que "siento que mostramos las dos caras. La incertidumbre de una criatura al ver que están abandonando y la alegría de adoptarlo”, concluyó.
Los vecinos de la casa frente al poste donde quedó atado el animal el 24 a la noche, lo rescataron y le pusieron de nombre ‘Noel’, por la fecha en la que sucedió todo, esperaron a que encuentre la familia ideal y hoy se fue a otra casa, como nuevo integrante.