Se separó uno de los famosos más mediáticos a falta de dos meses para casarse

En Intrusos revelaron que el influencer terminó su relación, a pesar de lo feliz que se mostraba en redes sociales con la modelo. ¿Qué pasó?

No es la primera vez que se habla de una ruptura en esta pareja mediática y todo fue antes de la fecha más esperada: el casamiento. Carlitos Nahir Menem y Prinelis Primera decidieron terminar su relación luego de lo que ambos siempre mostraron y fue una vida feliz.

Se trata del hijo del expresidente Carlos Menem y que se hizo conocido en Gran Hermano Famosos ya con su personalidad completa. Pero en los últimos meses, las noticias que aparecían en los medios tenían que ver con su relación.

Carlitos Nair Menem

Hace unos meses confirmó el compromiso con la colombiana y se dio a conocer que se iban a casar luego de mantener una relación virtual. Se mostraba muy enamorado y en la misma sintonía. Pero todo terminó de un momento para otro, pero porque arrastraban molestias.

En Intrusos contaron que hace días que finalmente se separaron a un paso del matrimonio que iba a ser en septiembre en Buenos Aires y en marzo del 2025 en Colombia.

DEJA TU COMENTARIO: