Zaira Nara eligió su microbikini preferida para lucir frente al espejo mientras está de vacaciones

La modelo sigue disfrutando de su viaje y parece que este traje de baño es de los que más le gusta usar en esta experiencia. Volvió a marcar tendencia con este conjunto.

El conjunto elegido por la menor de las hermanas Nara destacó por su estilo, el cual incluyó un corpiño de molde triangular y una bombacha colaless, cavada y con tiras ajustables que se atan a los lados en forma de moños. Fiel a su naturalidad, optó por no usar maquillaje, resaltando su look veraniego.

En otra de las fotos que acompañó este posteo, Zaira Nara mostró cómo combinó la microbikini con una pollera playera de hilo en color crudo, con un tajo XL, agregando un toque bohemio y chic a su outfit. Para el peinado, eligió un rodete alto y casual, ideal para un día de playa a puro estilo y glamour.

Zaira nara microbikini nude

La publicación no tardó en recibir elogios y comentarios positivos de sus seguidores, quienes elogiaron su look. Sin dudas, la modelo sigue siendo una referente indiscutible de la moda en redes sociales.

Zaira nara microbikini nude
Zaira nara microbikini nude

Pampita disfrutó de la playa y apostó por una microbikini animal print que sigue siendo ideal para el calor

Pampita viajó al Caribe y compartió con sus seguidores un video en el que se mostró vistiendo una microbikini de animal print. La modelo, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la paradisíaca Isla de Saint Martin, optó por un traje de baño con estampado de cebra que no pasó desapercibido.

En esta ocasión, la también conductora se mostró en la playa con un conjunto que incluyó un corpiño con molde triangular con breteles finos y bombacha colaless, todo en tonos marrones con manchas de cebra en negro. Además, completó su look playero con unos anteojos de sol negros en forma de medialuna y un set de dos cadenas doradas que aportaron un toque de glamour a su estilo.

Pampita microbikini playa

El video, grabado mientras caminaba por la orilla del mar y recostada en la arena, reflejó su naturalidad, ya que eligió no usar maquillaje y posar con el pelo suelto y mojado después de haberse dado un chapuzón.

En menos de 24 horas, el video acumuló más de medio millón de visualizaciones y miles de "me gusta", recibiendo una avalancha de comentarios positivos por parte de sus fanáticos que elogiaron su estilo. Pampita continúa siendo una inspiración en el mundo de la moda con su glamour y su capacidad para sorprender con sus looks.

Pampita microbikini playa
Pampita microbikini playa

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: