Mientras se lucía con traje de buceo, Zaira Nara dejó ver la microbikini con brillos que estaba usando

La modelo sigue paseando por las costas colombianas y en esta ocasión se mostró con un equipamiento ideal para bucear por sus aguas.

Zaira Nara microbikini

En su cuenta de Instagram, la modelo mostró los detalles de un audaz traje de buceo verde oliva, ajustado al cuerpo y con una terminación cavada colaless. El conjunto, con un cierre frontal, resaltó su escote al llevarlo abierto hasta la cintura. Debajo, se pudo ver un corpiño triangular de microbikini en lúrex azul, siguiendo una de las tendencias más destacadas en este 2024. Finalmente, completó su look con antiparras y patas de rana de goma, ideales para meterse al agua.

Zaira Nara microbikini

La publicación no tardó en causar sensación en redes sociales, acumulando numerosos “Me gustas” y comentarios. En algunas fotos, Zaira Nara cambió las gafas de buceo por lentes de sol negros de Prada, manteniendo su estilo chic por sobre todas las cosas. Sin maquillaje y con el pelo recogido en un rodete, demostró su capacidad para lucir con glamour, fiel a su estilo.

Zaira Nara microbikini

Rocío Oliva sorprendió con una microbikini floral en un paisaje paradisíaco

Rocío Oliva compartió una foto en la que se mostró vistiendo una microbikini desde una paradisíaca playa del Caribe. La ex pareja de Diego Maradona, fanática de los trajes de baño, deslumbró con un diminuto conjunto de dos piezas estampado y sus seguidores reaccionaron.

En la historia que compartió en su cuenta de Instagram, se la pudo ver posando en una escalera rumbo a la playa. Lució una audaz microbikini con un diseño que incluyó un estampado floral multicolor que se afirma como una tendencia en este 2024. El modelo contó con un corpiño de molde triangular y una bombacha colaless ultra cavada en talle XXS.

rocio Oliva microbikini

Para la sesión de fotos, la influencer posó de espaldas dejando en evidencia los detalles del traje de baño diminuto. La publicación de Oliva tuvo una muy buena repercusión entre sus seguidores, quienes elogiaron su look y su estilo, demostrando que es un ícono de la moda en nuestro país.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: