El futbolista Rodrigo De Paul se volvió a teñir el pelo de rubio, retornando así a su apariencia previa al Mundial de Qatar 2022. La encargada de hacerlo público fue su novia, la cantante Tini Stoessel, quien compartió un video en su cuenta de Instagram y difundió rápidamente el nuevo look del campeón del mundo.
Video: Rodrigo De Paul se cambió el look otra vez y Tini Stoessel se encargó de mostrarlo
Tras ser campeón del mundo, el futbolista no se había realizado ningún cambio en su pelo, por lo que a casi 2 meses de la final, la cantante fue quien reveló su nueva apariencia.
En la publicación se pudo observar a De Paul manejando un auto y con el tema La Bachata reproduciéndose de fondo, mientras el volante la cantaba. Allí, el volante del Atlético Madrid tenía una gorra y se la cambió de lugar, momento en el que se pudo apreciar su flamante color de pelo.
De igual manera, al no existir todavía ninguna publicación en la cuenta del futbolista, hay gente que está especulando en redes sociales con la posibilidad de que se trate de un video viejo y no de uno actual. Además, Tini Stoessel debe presentarse el 19 de febrero en el Anfiteatro del Bosque ubicado en El Calafate con motivo del TINI Tour 2023.
Ese mismo día, Rodrigo De Paul tiene que jugar un partido con el equipo dueño de su pase, aunque lo disputará en el estadio del Atlético de Madrid, por lo que no tendrá que realizar ningún viaje. De esta manera, también podría tratarse de una visita fugaz por parte de su novia, antes de retomar su gira musical.
últimas noticias
Chelsea, con Enzo y Garnacho, perdió la final de la FA Cup ante Manchester City
Hace 41 minutosMaldivas: murió un rescatista mientras intentaba recuperar los cuerpos de los buceadores fallecidos
Hace 53 minutosMedio Oriente: Irán aseguró que mantiene las conversaciones con EEUU
Hace 1 horaTras los pasos de Messi y Cristiano: quiénes son las 5 jóvenes promesas del Mundial 2026
Hace 1 horaCoppola, a corazón abierto: "Quiero vivir bien, no depender"
Hace 2 horas