El sorprendente cambio de look de Rodrigo de Paul

Tras unirse a sus compañeros de la Selección argentina en Miami, Estados Unidos, el futbolista decidió cambiar su peinado y generó memes en las redes.

Rodrigo de Paul llegó a Miami durante la noche del lunes 19 junto a Alejandro "Papu" Gómez y se incorporó al plantel dirigido por Lionel Scaloni, quien está preocupado tras la operación de uno de sus jugadores. Entre ese momento y la práctica de fútbol que realizaron durante el martes todos los futbolistas juntos, el mediocampista del Atlético Madrid decidió teñirse el pelo de su cabeza y está de estreno en tierras norteamericanas.

Gracias a las fotografías que publicó el propio de Paul en su cuenta de Instagram tras su llegada, se pudo apreciar que el color de su pelo era el de siempre, por lo que es evidente que han llevado un peluquero al predio donde se encuentran para que realice el trabajo. Así, estallaron los memes en redes sociales por los parecidos que encontraron al futbolista con su flamante rubio platinado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1572350022301417474

Desde comparar el look de Rodrigo de Paul con el de Lionel Messi en 2016, hasta mencionar al personaje Diosito de El Marginal, el futbolista del Atlético Madrid apareció nuevamente en el centro de las noticias y volvió a ser tendencia en Twitter. Además, también se rumoreó que su novia Tini Stoessel tuvo que ver con esta decisión, por lo que las críticas sobre su relación amorosa volvieron a aparecer.

Diosito.jpg
Diosito, el personaje interpretado por el uruguayo Nicolás Furtado.

Diosito, el personaje interpretado por el uruguayo Nicolás Furtado.

Esta nueva apariencia del ex-Racing Club se vería en la cancha el próximo viernes 23 a las 21 cuando la Selección de Lionel Scaloni juegue frente a Honduras en el Estadio Sun Life ubicado en Miami. En el caso de que no ser parte de los once, se vería cuando el equipo argentino enfrente a Jamaica el martes 27 también a las 21 y en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Scaloni, con la mira en el Mundial de Qatar.

Scaloni: "Todos los convocados de la Selección Argentina tienen chances de estar en la lista del Mundial"

19:20
Tragedia en Santiago del Estero: una nena de 11 años falleció tras caer de una tirolesa. 

Tragedia en Santiago del Estero: una nena de 11 años falleció tras caer de una tirolesa

19:16
La reunión se realizó en la sede de la UIA en Avenida de Mayo.

Reunión de Massa con la UIA: "Tenemos que trabajar juntos, pero eso implica responsabilidad de todos"

19:02
Matías Braganolo fue asesinado por un grupo de personas

Crimen de Matías Bragagnolo: absolvieron a los acusados

18:49
Caetano Veloso fue uno de los artistas que participó del spot.

Video: la ingeniosa campaña de un grupo de artistas brasileños en apoyo a Lula

18:47






¿Querés recibir notificaciones de alerta?