ver más

Video: el curioso regalo que pidió la hija de De Paul para Navidad

Camila Homs subió un video de los regalos que pidió su hija y uno de ellos llamó la atención y se volvió viral en las redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • Horas previas a la llegada de la navidad Camila Homs compartió un tierno video junto Francesca, hija que tuvo con el futbolista Rodrigo De Paul, donde leyó la carta con el listado de regalos que la niña le hizo a Papá Noel que incluía una curiosa prenda de vestir.

    El video comienza con ambas sentadas en un sillón, Homs mirando a cámara y su hija encima con un papel en la mano. "¿Qué es esto?", comenzó preguntando Homs. "La carta de Papá Noel" responde Francesca.

    "Le da vergüenza que la venga porque....", expresó la madre. "Porque tengo muchas cosas", completo la hija. "Por la cantidad de cosas que pediste", agrega Homs mordiéndose los labios.

    En ese momento, la madre toma la carta y comienza a leer. "Maquillajes profesionales, medias... ¿De quién?", preguntó. "De Messi", responde la niña con una sonrisa de oreja a oreja mientras la madre realizaba una mirada cómplice a la cámara.

    La lista siguió con zapatos con tacones, brillos, lentes, pulseras y colores para el pelo. Además la niña pidió una gorra, remera, mochila y almohadón de la película Encanto.

    "Estamos con Encanto, a full ¿no?", dijo la madre por la cantidad de regalos que Francesca pidió de la película. "A full", remato la niña entre risas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno volverá a reunir a su mesa política con el tema Malvinas en el centro de la agenda

    Hace 7 minutos

    Horóscopo de hoy, martes 8 de septiembre

    Hace 10 minutos

    Tucumán: una mujer de 79 años, víctima de violencia de género, mató a su esposo de dos disparos

    Hace 43 minutos

    Malvinas: el 61% de los argentinos cree que el giro de Javier Milei es por "conveniencia política"

    Hace 1 hora

    El abogado de Alejandro Stoessel confirmó que "hace dos meses" que Tini y sus padres no se hablan

    Hace 1 hora