ver más

Una nueva traba podría provocar que pierdas tus entradas para ver a Taylor Swift: cómo evitarlo

Tras la odisea de All Access al vender los tickets para las tres fechas en River Plate, apareció un nuevo inconveniente que perjudicará a miles de personas.

Por
  • + Seguir en
  • La cantante Taylor Swift vendrá a Argentina en noviembre y se presentará en el estadio de River Plate, por lo que hubo mucho furor para comprar las entradas y ahora surgió un nuevo inconveniente que podría perjudicar a todos los que las compraron.

    A través de Twitter, la usuaria @_venusandmars fue quien llamó la atención de todos los fanáticos: "Tuve que llamar a VISA porque quería quedarme tranquila de que la compra de la entrada pasó y resulta que no estaba autorizada por ser un monto alto, si no llamaba me perdía la entrada (ser obsesiva te salva la vida, loco)". Así, obtuvo la atención de mucha gente e incluso se acercó al millón de visualizaciones.

    Taylor Swift tweet confirmar pago

    La publicación que encendió las alarmas de los fans de Taylor Swift.

    Por eso, otra usuaria decidió preguntarle: "¿Pero en la confirmación de las entradas te salía aprobada? Porque a mí sí". Esto es algo que miles de personas vieron al adquirir los tickets para cualquiera de las tres fechas, pero pocas personas llamaron para confirmar que el pago había sido exitoso.

    Ante esta consulta, la misma @_venusandmars confirmó: "Salía todo aprobado en la compra, pero igual a ellos les figuraba sin autorización por ser un monto muy alto. Si no llamaba se iba a caer la compra". Todo esto generó mucha angustia en los fanáticos.

    Por eso, aquellos que hayan comprado entradas deberán contactarse con su respectivo banco para asegurarse que no les cancelarán las compras, ya que sino no tendrán ninguna manera de hacer un eventual reclamo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 9 minutos

    Conocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes

    Hace 10 minutos

    Conocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí

    Hace 11 minutos

    Nuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"

    Hace 16 minutos

    Polémica en Gran Hermano porque una participante rompió el aislamiento: ¿habrá expulsión?

    Hace 40 minutos