Tras su separación con Rusherking, la China Suárez mostró con quién decidió pasar sus días

La actriz recurrió a sus redes sociales para mostrar que dio vuelta la página, a pesar de haberse mostrado muy enamorada del cantante.

En los últimos días, la ex Casi Ángeles se había mostrado muy enamorada de Tomás Tobar, sin embargo, un posteo, sin dar nombre y precisiones, dejó una pista de una posible separación. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste”, fue su descargo.

Horas más tarde, finalmente fue el joven trapero quien confirmó la ruptura: “Quería contarles que con Euge ya no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocupan”.

Pese a ese duro momento que está atravesando, la cantante recurrió a sus redes sociales para demostrar cómo sigue su vida y continuar pese al dolor de la separación.

Con quién pasa sus días tras la separación con Rusherking

En las últimas horas, la actriz hizo un nuevo posteo en su feed con una serie de postales para mostrar en quién se refugia para sobrepasar el mal trago a pesar de seguir “muy enamorada” del ex de María Becerra, tal como confesó.

“Amor”, escribió La China junto a un corazón y subió una serie de fotos junto a sus tres hijos: Rufina Cabré, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio Vicuña, hijos de Benjamín Vicuña.

Embed

La intérprete de “Hipnotizados”, se mostró jugando con los pequeños con pintadas en la cara y disfraces divertidos.

Al mismo tiempo, en sus historias publicó una serie de fotos promocionando una campaña publicitaria de ropa interior.

China Suárez

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: