Tinelli quiere a Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón, para el Bailando 2023

Con la confirmación de la vuelta del certamen de baile, el conductor comenzó a buscar participantes. Ya tendría fichado al patinador.

Con la llegada del Bailando 2023 a América, Marcelo Tinelli tiene en carpeta a diferentes figuras del mundo del espectáculo para sumar a su programa y también a exintegrantes de Gran Hermano. Pero el conductor tiene fichado a alguien en particular: Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón.

Es patinador, es un chico que baila desde pequeño. Es su pasión, su arte y es lo que sabe hacer, tal y como conté en Socios del Espectáculo tras la información que podría formar parte del show nocturno.

El primer participante confirmado es Tomás Holder, según expresó Ángel de Brito en LAM, y luego hay muchos de los exparticipantes que quedaron en el radar y posiblemente sean confirmados en las próximas horas.

Lucas actualmente lleva adelante una denuncia hacia Jey Mammón, el conductor de La Peña de Morfi hasta hace algunas semanas. Lo acusa de abuso sexual de menores y el músico está en el foco de la tormenta.

En las próximas horas se confirmará si la propuesta fue formal al joven, pero la idea del conductor del Bailando es tenerlo entre sus participantes.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: