ver más

Taylor Swift se tomó una selfie con el príncipe Guillermo en Londres

La cantante se mostró junto al hijo de Carlos III y sus niños, Carlota y Jorge, en el primero de los ocho recitales que dará en el estadio de Wembley.

Por
  • + Seguir en
  • El príncipe Guillermo de Inglaterra posó el viernes junto a dos de sus hijos, Carlota y Jorge, para una foto con la estrella de la música estadounidense Taylor Swift, en la primera noche de la gira Eras de la cantante en Londres.

    Una foto publicada en la red social X del palacio de Kensington tiene la leyenda: "¡Gracias @taylorswift13 por una gran noche!" mostró a Guillermo sonriendo mientras Swift se tomaba un selfie con él y los niños. El príncipe heredero celebró su 42 cumpleaños el viernes.

    La artista estadounidense también publicó una foto diferente de ella con la realeza y su pareja Travis Kelce con el mensaje: "¡Feliz cumpleaños M8! Los conciertos de Londres empiezan de forma espléndida".

    La imagen que compartió Taylor Swift, con el príncipe Guillermo, sus niños y su pareja

    El cambio de guardia en Buckingham al ritmo de Taylor Swift

    La banda interpretó el tema Shake It Off de Taylor Swift horas antes del primero de los ochos conciertos que la artista ofrecerá en Londres, en el estadio londinense de Wembley.

    Embed

    También, la ciudad publicó una versión especial de su característico mapa del metro de Londres para conmemorar la ocasión.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Córdoba: Villa Allende cerrará las calles con portones por la inseguridad

    Hace 2 horas

    Horror en Mendoza: mataron a un hombre con piedras y botellas

    Hace 2 horas

    Trump calificó la guerra con Irán como una "pequeña intervención": "Debería terminar bastante pronto"

    Hace 2 horas

    Salió el primer tráiler de la nueva película de Street Fighter: cuándo se estrena en cines

    Hace 3 horas

    Chile: buscan a un turista argentino que se perdió mientras escalaba un volcán

    Hace 3 horas