ver más

Taylor Swift en Argentina: el campeón del mundo que hizo fila y consiguió entradas

Llegó a la cima con la Selección argentina y ahora se hizo con un preciado ticket para las presentaciones de la cantante en el Monumental.

Por
  • Agregar C5N en
  • La locura por obtener entradas para las presentaciones de Taylor Swift en Argentina se apoderó del país y desató una verdadera fiebre que llegó a los lugares más insospechados. Un campeón del mundo con la Albiceleste se mostró feliz de haber conseguido su ticket para ir al concierto con su hija.

    El furor fue tal que la artista debió agregar una tercera fecha, debido a la altísima demanda, que tuvo innumerables ejemplos en redes sociales de gente en grupo con varias computadores abiertas en el portal All Access para poder hacerse con una preciada entrada.

    Una estrategia similar utilizó el exarquero Luis Islas, campeón del mundo con la Selección argentina en México 1986, quien recurrió a varios dispositivos, utilizados al unísono, para hacer la angustiante fila.

    El exfutbolista de Independiente compartió en su cuenta de Instagram una foto suya donde se lo ve sonriendo exultante delante de dos computadoras y una tablet con la plataforma de venta de entradas. "Al final lo logramos!! TAYLOR SWIFT!!! Vamos Keni", escribió junto a la imagen, en referencia a su hija, a quien acompañará al concierto.

    Pero hubo algo más de su lado que le trajo suerte. Además de los tres dispositivos, Islas apoyó su fe en varias estampitas, ubicadas sobre el escritorio con el objetivo de torcer la fortuna a su favor.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Créditos hipotecarios: tras la primera licitación, 13 bancos ofrecerán préstamos financiados por la ANSES

    Hace 7 minutos

    Donald Trump publicó un mapa donde la bandera de EEUU cubre a México, el Caribe y Canadá

    Hace 16 minutos

    El Gobierno volverá a reunir a su mesa política con el tema Malvinas en el centro de la agenda

    Hace 25 minutos

    Horóscopo de hoy, martes 8 de septiembre

    Hace 28 minutos

    Tucumán: una mujer de 79 años, víctima de violencia de género, mató a su esposo de dos disparos

    Hace 1 hora