ver más

Sufre Adrián Suar: El Trece se quedó sin una de sus figuras por una increíble razón

El canal sigue perdiendo a sus protagonistas más importantes y en esta ocasión se trata de un motivo inesperado.

Por
  • Agregar C5N en
  • El canal eltrece afronta un nuevo revés en su programación, ya que una figura más anunció su partida de uno de los programas más destacados, lo que generó un problema para el gerente de programación Adrián Suar, quien deberá buscar un reemplazo de manera urgente.

    La lucha por el rating obliga a Suar a realizar cambios en la grilla de programación de forma constante, algo que provoca que las modificaciones sean cada vez más comunes en eltrece. En esta ocasión, la conductora del noticiero matutino Jimena Grandinetti fue quien sorprendió al anunciar su despedida del canal.

    La salida de Jimena Grandinetti le significa un inesperado revés a Adrián Suar.

    Ante la noticia de su partida, su compañero Marcelo Bonelli expresó: "La despedimos transitoriamente porque se va a hacer un curso de perfeccionamiento a Estados Unidos". Aunque no se confirmó una fecha estimada para su regreso, o si volverá, la conductora aseguró que estarán en contacto a través de las redes sociales.

    Esta inesperada baja representa un desafío para Adrián Suar, quien deberá buscar una solución veloz para cubrir la ausencia de Jimena Grandinetti en uno de los programas más relevantes de la pantalla de eltrece. Su partida dejará un vacío que será extrañado por los televidentes habituales del noticiero matutino del canal, por lo que deberá tener un especial cuidado con su decisión para no continuar cayendo en el rating.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gustavo Yankelevich habló sobre la madrastra de los hijos de Romina Yan y contó qué papel tuvo en el caso

    Hace 6 minutos

    Hackearon los sistemas de frío de cientos de supermercados en Francia y provocaron pérdidas millonarias

    Hace 20 minutos

    Investigan un "acuerdo espurio" entre Jaldo y los Neuss para quedarse con distribuidora eléctrica en Tucumán

    Hace 20 minutos

    La Fórmula 1 anunció su regreso a África: cuándo fue la última carrera en ese continente

    Hace 32 minutos

    ANMAT prohibió la venta de una reconocida marca de lavandina

    Hace 42 minutos