Desde Uruguay, Mery del Cerro vistió una microbikini rosa con molde triangular a la que le agregó uno de los detalles que marcan tendencia en la temporada: los brillos. La modelo, quien se mudó al país vecino desde hace unos meses, volvió a compartir una imagen luciendo un traje de baño como parte de la promoción de los productos de las marcas con las que trabaja.
Se viene verano Barbie: Mery del Cerro mostró la microbikini rosa que será la tendencia para el calor
La modelo optó por un traje de baño con brillos y en un tono que sigue siendo de los más elegidos por las famosas. Desde Uruguay volvió a mostrar su fanatismo por la moda.
La actriz se encuentra viviendo en Uruguay y desde sus playas continúa marcando tendencia con los trajes de baño más fashionistas. Sobre una reposera, vistió un conjunto de dos piezas en rosa pastel de lúrex. La modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se mostró con una microbikini inspirada en el Barbiecore con una dupla con corpiño con molde triangular y una bombacha colaless cavada con tiras de ajuste en los costados de la cadera atadas en forma de moño. A su look le agregó un make up con sombras rosadas en la zona de los párpados que hizo juego con su outfit, finalmente optó por máscara de pestañas en total black y un labial también en tono rosa.
Atenta a la moda del momento, Mery del Cerro confirmó que el rosa sigue siendo tendencia, por lo que eligió ese color para su última producción. Ansiosa por la llegada del verano, como tantas famosas y modelos, sorprendió a sus seguidores con este conjunto que compartió en sus redes sociales, donde miles de sus fans dejaron su "me gusta" y comentarios elogiando su look.
Sigue la moda rosa: Pampita se mostró en microbikini al estilo Barbiecore y con brillos
Pampita vistió una microbikini rosa de paillettes y continúa marcando tendencia. La modelo eligió un traje de baño con brillos, uno de los detalles que forma parte de la mayoría de sus looks del año. La conductora optó por un diseño que se mantiene al tope de las elecciones de las famosas a la hora de elegir sus outfit para las tardes en la playa o en la pileta. Sin duda el rosa sigue siendo tendencia pese a haber pasado varias semanas del estreno de la película de Barbie.
La modelo publicó en su cuenta de Instagram un diseño diminuto acompañado de brillos. Quien se encuentra ahora participando como jurado de "El Bailando", se mostró vistiendo algunas microbikinis como parte de una producción de fotos de una de las marcas con las que trabaja. La también conductora presentó un adelanto de la temporada de verano 2024 con un modelo que marcará tendencia.
Se trata de un conjunto de dos piezas color rosa con un corpiño con molde triangular con breteles finos y paillettes al tono, mientras que para la parte inferior optó por una bombacha clásica con pequeñas arandelas en los laterales. Destacaron en su look, los brillos y los apliques metálicos, dos de los accesorios y detalles que fueron furor en el año y que suele elegir la modelo para sus looks.
En cuanto al maquillaje, Pampita eligió tonos neutros con delineado negro en la mirada, mientras que para el pelo optó por tenerlo peinado con raya al medio y con un sutil movimiento en las puntas.
En distintos momentos del año se la pudo ver luciendo microbikinis con brillos, como en su viaje por el sudeste asiático y en sus vacaciones por España. Sin dudas es uno de los modelos que más le gusta y que forma parte de sus trajes de baño favoritos para disfrutar días de sol en la pileta o playa.
últimas noticias
El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga
Hace 16 minutosEstados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"
Hace 18 minutosPascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración
Hace 35 minutosTrump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"
Hace 36 minutosLuna nueva en Aries de abril 2026: cómo impacta en cada signo y qué decisiones activar
Hace 42 minutos