Luego de la eliminación de Ariel Ansaldo, el participante se enfrentó al debate de Gran Hermano con la conducción de Santiago Del Moro y contó que tuvo un fuerte acercamiento a Romina. “Soñé un día con ella”, reveló y agregó que tuvo fantasías con ella, pero no llegó a confesarse.
Aunque confesó buscar amistad con todos los participantes, explicó que sintió una atracción inesperada por la exdiputada, pero como ella tenía relación directa con su peor enemigo, Alfa, prefirió no accionar. Luego de la pelea entre ellos, consideró que se empezaron a pegar mucho más.
“Soñé con ella un día. ¿Sabés qué día? El jueves posterior a la salida del Cone. El sueño fue lindo, pero romántico”, contó ante la pregunta de uno de los panelistas y aprovechó para confesar que estuvo a punto de declararle su amor. “Alfa lo mataba”, agregó Sol Pérez en broma.
Pero algo que no se sabía es que era mutuo. “Ayer o anteayer, se acostó en la colcha, nos mirábamos”, contó. Sin embargo, ella no habló sobre el tema con sus cercanas ni demostró interés.
Ariel en el debate de Gran Hermano: "Quise desgastar a Alfa pero no pude"
Ariel Ansaldo fue eliminado de Gran Hermano 2022 este domingo luego de perder por el 55,21% de los votos contra Julieta Poggio que tuvo 44,79%, en un mano a mano que tuvo en vilo a los televidentes de Telefe.
En la gala de debate, el último participante que fue eliminado del reality dijo que su estrategia en la casa fue "desgastar a Alfa" pero admitió que no le salió. Además, contó que pensó en hacerle la fulminante a Alfa