Se filtró un polémico video donde Piqué golpea Shakira en su casa

Las imágenes fueron publicadas por un periodista español. El defensor del Barcelona lo hace como si fuera un chiste, pero su accionar es repudiable y generó un gran escándalo en las últimas horas.

Se hizo viral un polémico video en el que Gerard Piqué espera a Shakira mientras filma antes de tener una violenta reacción. La fecha de la filmación es de 2015, pero se puede ver la relación que tenían tiempo antes de separarse.

Se puede ver como el defensor que está filmando, espera a que su esposa entre hacia la misma habitación donde él la esperaba con una pelota de fútbol. “A ver si le pego directamente”, expresa y le pega un pelotazo en la cara.



En su reacción, la cantante atinó a gritar por la sorpresa que se había llevado. Pero, en su momento, se lo tomó con humor porque ella misma fue quien lo publicó. Pero el periodista decidió compartirlo años más tarde para mostrar que la relación no era tan buena como parecían.

https://twitter.com/jmpaparazzo/status/1576973094874648577

El video fue compartido por el paparazzi, Jordi Martin, que desde hace años cubre la vida de ambos en Europa. Sin embargo, este video era público por decisión de la cantante en 2015. “Piqué y Shakira cuando convivían…”, escribió el periodista en referencia al trato que se tenían.

La filmación fue repudiada en las redes sociales: “Qué imbécil e inmaduro”, “Lamentable que ella perdió años con un hombre que no la valoró”, “Lo feo es que se ríe de ella”, entre otros.

DEJA TU COMENTARIO: