Se confirmó el lanzamiento de una nueva película de Los Juegos del Hambre: cuándo se estrena

La exitosa franquicia de Lionsgate tendrá una precuela que fue muy pedida por los fans y hay mucha expectativa.

La compañía de producción cinematográfica Lionsgate confirmó el lanzamiento de la película The Hunger Games: Sunrise on the Reaping, la cual será una precuela sobre el personaje Haymitch Abernathy (Woody Harrelson).

A través de la cuenta de X (ex Twitter) de la franquicia, escribieron: "Bienvenidos al Vasallaje del Segundo Trimestre. Los Juegos del Hambre: Amanecer en la cosecha, en cines el 20 de noviembre de 2026". De esta manera, confirmaron que faltan más de dos años para el lanzamiento de la misma.

La primera oración del anuncio es la más importante para comprender a qué refiere, ya que el Vasallaje del Segundo Trimestre refiere a 24 años antes del inicio de la trilogía, es decir, fecha en la que Haymitch Abernathy se consagró campeón de la competencia. Por eso, quedó en evidencia que la trama será sobre cómo fue el histórico triunfo de uno de los personajes más importantes de la franquicia.

Los Juegos del Hambre nueva película
Los Juegos del Hambre: Amanecer en la cosecha es la traducción directa, por lo que podría ser diferente.

Los Juegos del Hambre: Amanecer en la cosecha es la traducción directa, por lo que podría ser diferente.

Por otro lado, la escritora Suzanne Collins confirmó el lanzamiento de la novela The Hunger Games: Sunrise on the Reaping, repitiendo lo mismo que ocurrió con Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes. En esa ocasión, el libro se lanzó en 2020 y la película en 2023, mientras que ahora será marzo de 2025 y noviembre de 2026, mucho menos tiempo entre cada producción.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: