Santiago del Moro confirmó que no regresa a MasterChef y quién será su reemplazo

El conductor también manifestó que espera la finalización de Gran Hermano 2022 ya que pasa por un gran cansancio con su intenso año laboral.

El conductor Santiago del Moro reveló detalles del retorno de MasterChef Argentina para el 2023 e insinuó quién será su reemplazo para la conducción del programa culinario, ya que no volverá a este papel. Además, confesó que está muy cansado con su trabajo y necesita unas vacaciones pronto.

En diálogo con LAM, del Moro develó: "MasterChef se empieza a grabar dentro de poquito y creo que va a empezar antes de lo que imaginaba. Este va a ser el MasterChef tradicional, no el Celebrity. Creo que va a estar buenísimo y eso le va a sumar al programa porque va a ser gente que cocine bien". De esta manera, quedó en claro que no habrá famosos y estará protagonizado por gente común y corriente.



"Por el momento no se cierra la puerta, creo que lo va a hacer Paula -Chaves-, ¿no?", expresó en cuanto a su reemplazo. Así, terminó por confirmar lo adelantado en Argenzuela por el panelista Agustín Rey y la modelo se sumará al programa de cocina.

Paula Chaves
Paula Chaves, el reemplazo de Santiago del Moro en MasterChef.

Paula Chaves, el reemplazo de Santiago del Moro en MasterChef.

Por último, hizo mención a su actual trabajo en la pantalla de Telefe: "Yo con Gran Hermano tengo demasiado por este año, así que esperamos terminar ahora a mediados de marzo, estoy roto". Este reality show retornará en el segundo semestre del año, ya que en el período de tiempo que transcurrirá será utilizado por la edición chilena.

Embed

Las otras posibilidades para reemplazar a Santiago del Moro

Si bien se menciona a la modelo Paula Chaves como la principal candidata para suplantar a Santiago del Moro en MasterChef Argentina, hay otros nombres que aparecen como alternativas y generan incluso más sorpresa. Algunos de ellos ni siquiera están vinculados a Telefe.

En primer lugar aparece Jey Mammón, quien condujo el programa La peña de Morfi por la pantalla del canal y su retorno sería más accesible. Detrás de él lo sigue Iván de Pineda, con su más reciente trabajo siendo Pasapalabra. Por último, Nicolás Occhiato con su conducción de El último pasajero es el que menos chances tiene.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: