ver más

Romina Gaetani habló sobre su estado de salud: "Aún no me dan el alta..."

La actriz contó nuevos detalles sobre su internación y generó incertidumbre tras confesar que todavía no puede irse a su casa.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Romina Gaetani envió un mensaje a Georgina Barbarossa, quien lo leyó en vivo tras recibir el visto bueno de la artista y confirmó que todavía no le dieron el alta por diversos problemas que presentó.

    Durante el programa A la Barbarossa, la conductora leyó los mensajes que recibió de la actriz: "¡Hola Georgina! Te quiero de verdad desde siempre, aún estoy con muy poco aire, el agotamiento es extremo por eso no puedo hablar". Con estas palabras, llenó de preocupación a sus fanáticos, ya que el problema de salud viene de hace varios días.

    Ingresando en más detalles al respecto, Gaetani explicó: "Estoy con mucha lentitud, aún internada en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, muy bien atendida con equipo de kinesiología para volver a respirar". Así, la actriz se mostró agradecida con el tratamiento recibido hasta el momento.

    Para finalizar, contó que todavía no puede irse a su casa: "Aún no me dan el alta, agradezco a Adrián Suar que está en el minuto a minuto brindándome tranquilidad, el diagnóstico es bronquitis severa". De esta manera, Romina Gaetani volvió a contar cuál es su enfermedad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bolivia: estalló material pirotécnico en una base militar y hay al menos dos muertos

    Hace 6 horas

    Nancy Pazos cruzó a Milei por su cambio de postura sobre Malvinas: "Te subís a la epopeya porque te conviene"

    Hace 6 horas

    Murió una nena de 2 años tras el feroz ataque de dos dogos: eran de su tío

    Hace 6 horas

    El REM del Banco Central estimó una leve baja en las expectativas de inflación para agosto: se ubicó en 1,7%

    Hace 6 horas

    Veteranos de Malvinas cruzaron a Milei: "Hemos asistido al nivel más alto de hipocresía"

    Hace 7 horas