ver más

Ricardo Montaner anunció su retiro de la música: "No sé cuándo..."

El cantante venezolano sorprendió a sus fanáticos en Costa Rica tras confirmar la dolorosa noticia al término de un recital.

Por
  • + Seguir en
  • El cantante venezolano Ricardo Montaner anunció su retiro de la música tras muchos años desde su debut y sorprendió a sus fanáticos con la cruda noticia al término de un recital en Costa Rica.

    Durante un recital en Costa Rica, Ricardo Montaner confirmó su retiro temporal de la música al término del show: "No sé cuándo volveré...". Con estas palabras, generó la tristeza de los presentes y se fue con una visible emoción, ya que no dio indicios de un posible retorno.

    Luego, en diálogo con Infobae, el cantante venezolano reveló: "Estoy escribiendo desde hace unos meses y es un álbum de baladas que me regresa pues digamos a los orígenes". De esta manera, abrió una ventana para la ilusión de sus seguidores, quienes quieren saber los detalles de su retiro.

    Embed

    Por último, y para darle ilusión a sus fanáticos, Montaner señaló: "Hice el primer volumen de Tangos. Y digo primer volumen porque tengo guardado el volumen dos que próximamente lanzaremos, calculo que en el 2024". Así, dejó en evidencia que será solo por algunos meses, aunque se desconoce si se presentará para algún recital.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Kicillof se reunió con intendentes y prometió repartir los fondos que recupere de Nación

    Hace 32 minutos

    A sus 83 años, Paul McCartney anunció que lanzará un nuevo disco: así es su primera canción

    Hace 51 minutos

    Bolivia, a un paso del Mundial 2026: cuándo jugará el partido definitivo del Repechaje

    Hace 1 hora

    Europa se encamina a crear centros de deportación de inmigrantes en terceros países

    Hace 1 hora

    FOPEA cruzó a Adorni por sus dichos en Casa Rosada: "Los funcionarios tienen la obligación de informar y rendir cuentas"

    Hace 1 hora