El actor Ricardo Darín llegó a la alfombra roja de los Premios Oscar 2023 junto a su compañero Peter Lanzani y el director Santiago Mitre, donde se mostró confiado de cara a la nominación de Argentina, 1985 en la categoría de Mejor Película Extranjera. En un ambiente distendido, demostró toda su emoción en esta nueva distinción.
Ricardo Darín y la ilusión del Oscar: "La moneda está en el aire y ahora hay que esperar que caiga"
El actor estuvo junto a sus compañeros Peter Lanzani, Santiago Mitre y Axel Kuschevatzky en la alfombra roja previa a la gala donde se expresó sobre "Argentina, 1985".
En diálogo con TNT, Darín expresó: "Llegamos en la camioneta que nos trae y nos sorprendió que en la cuadra de enfrente había un grupo muy grande de argentinos que nos vino a alentar. La moneda está en el aire y ahora hay que esperar que caiga". Incluso, el productor Axel Kuschevatzky, quien trabaja para el canal en cuestión, se mostró muy tranquilo de cara a la nominación.
Por el lado de Santiago Mitre, este agradeció el trabajo de sus compañeros: "Con Axel y Ricardo hicimos muchas películas antes, y cada vez que aparece una idea para una película son las personas en las que pienso primero". Por eso, Darín fue quien comentó al respecto. "Fue un largo camino y generoso con nosotros. Una fiesta detrás de otra", remarcó.
Luego, Peter Lanzani señaló: "Yo lloré un poquito hoy, es mucha emoción". Así, pasaron los tres integrantes de Argentina, 1985 en la previa a la gala y Axel Kuschevatzky les pidió que le guarden un lugar para después del cierre de la alfombra roja.
últimas noticias
Caos en el clásico paraguayo: violentos incidentes obligaron a suspender Olimpia-Cerro Porteño
Hace 5 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3366 del domingo 19 de abril de 2026
Hace 5 horasEl biógrafo de Milei volvió a cuestionar la permanencia de Adorni: "Está aferrado al poder"
Hace 5 horasDos adolescentes robaron una moto en Belgrano y la chocaron en Lomas de Zamora en una persecución policial
Hace 6 horasTragedia en La Plata: un motociclista murió tras chocar con un auto
Hace 6 horas