ver más

Quién es el nuevo novio de Shakira con el que se la ve muy enamorada

La cantante colombiana viajó exclusivamente a las playas de Cantabria para encontrarse con el instructor de buceo. Allí fueron fotografiados juntos.

Por
  • Agregar C5N en
  • La cantante Shakira fue vista por primera vez, de manera oficial, con su nuevo novio en las playas de Cantabria. Decidió terminar los conflictos legales con Gerard Piqué para luego dedicarse a su vida personal. Lo conoció hace algunos meses, pero su relación se afianzó rápidamente.

    A fines de junio del 2022 fue la fecha en la que se vieron, ese viaje hacia la ciudad fue para aprender buceo y surf, pero en esa ocasión también estuvieron presentes Milán y Sasha. Lo que deduce que, durante ese lapso, comenzaron a hablar de manera virtual ya sin la presencia de los niños.

    La colombiana decidió no dar declaraciones sobre el vínculo amoroso, pero fue el paparazzi Jordi Martin, que sigue el día a día de su vida, quien confirmó que esto se trataba de una relación mucho más profunda que una amistad.

    Ahora bien, el hombre en cuestión es un instructor de surf y buceo que trabaja en Cantabria. Pero no trascendió más información, pero se rumorea que tuvieron encuentros secretos desde que se conocieron hasta el día en el que se reencontraron.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿Efecto Super Niño? Impactante caída de granizo gigante provocó daños y destrozos en distintas ciudades de Paraguay

    Hace 22 minutos

    ¿Dónde está el sol primaveral? Comienza una semana nublada y hay alerta amarilla por tormentas

    Hace 51 minutos

    Pedro Sánchez adelanta las elecciones en España: se votará el 29 de noviembre

    Hace 1 hora

    Entregaron el Premio Nobel de Medicina a tres investigadores por sus avances en actividad cerebral

    Hace 1 hora

    Luna Nueva en Libra de octubre 2026: qué significa y cómo influirá en cada signo

    Hace 1 hora