Se olvidó de Piqué: Shakira se fue de vacaciones con su nuevo novio

Luego de haber finalizado la batalla legal con el futbolista y padre de sus hijos, la cantante se mostró públicamente con su instructor de buceo en una escapada del fin de semana.

Después de haber resuelto el conflicto legal con Gerard Piqué, Shakira decidió que era el momento de presentar de manera pública a su nuevo novio. Se fueron de vacaciones a Cantabria donde descansaron en la playa y aprovecharon a practicar surf ya que su nueva pareja es profesor.

No es la primera vez que son vistos juntos, ya que la cantante comenzó las prácticas con él en julio de este año, pero estuvo pocas horas porque al rato se subió a un avión de regreso. Se rumorea que tuvieron encuentros secretos durante este lapso y se reencontraron este fin de semana.



Shakira

La colombiana había estado también con sus hijos en esa ocasión, pero esta vez viajó sola. Los primeros rumores aseguraban que el viaje había sido a Miami, pero el paparazzi Jordi Martin confirmó que el destino fue nuevamente la ciudad española para ver a su nueva pareja.

No trascendió la identidad del hombre, pero se sabe que es instructor de surf y buceo. Por lo que se supo, solo da clases en ese sector a todo el público que se anote.

Video: Shakira le hizo fuck you a Piqué delante de sus hijos

Luego de resolver su situación judicial, Shakira y Piqué se volvieron a encontrar en el partido de fútbol de uno de sus hijos, pero no les resultó agradable ya que se puede ver en un video que la cantante le hizo “fuck you” a su expareja delante de todos los presentes.

Embed

El hecho ocurrido el sábado dejó de qué hablar luego de que se viralice el video en el que Shakira se rasca el ojo derecho justo con el dedo medio cuando una cámara la está tomando frente a Piqué. Eso dio a entender que le mostraba desprecio con el fuck you.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: