ver más

Preocupación pro la salud de Gladys La Bomba Tucumana por un grave accidente: tuvo que ser internada

La cantante se llevó un gran susto durante las grabaciones del Cantando 2024. Fue llevada de urgencia al Sanatorio Güemes, en el barrio porteño de Palermo y está fuera de peligro.

Por
  • Agregar C5N en
  • La cantante Gladys La Bomba Tucumana se llevó un susto enorme al sufrir un accidente doméstico en plena grabación del Cantanto 2024, donde es jurado. La artista ingirió parte de un tenedor de plástico, cuando comía una ensalada y fue trasladada de urgencia al Sanatorio Güemes: está fuera de peligro.

    “Hola amigos. Vengo de la guardia, hoy tuve un accidente y subo esta historia para contarles porque la verdad la pasé re mal, me asusté un montón y es para recomendarles que tengan mucho cuidado con los utensilios de plástico”, contó la jurado del VAR en Cantando 2024 en un video en su cuenta de Instagram.

    Embed - GLADYS "LA BOMBA" TUCUMANA CONTÓ el RARO EPISODIO de SALUD que SUFRIÓ

    Enseguida, contó lo que ocurrió y explicó: “Hoy estaba en el canal grabando el Cantando y pinché un tomate de un ensalada que nos dan para comer en los cortes, y se ve que sin darme me tragué un pedazo, que es súper filoso. Tengan cuidado”.

    “Intenté de todo para ayudarme a mí misma porque no había nadie cerca. Estaba Lourdes que me ayudó un montón, mi compañera de VAR, mi hijo estaba en el piso. La gente de producción se preocupó y me fui al Güemes donde me esperaban prácticamente por donde entran las ambulancias”, siguió.

    En cuanto al procedimiento que realizó en la clínica, detalló: “Me hicieron una tomografía para ver si se veía donde porque me molestaba un montón, me dolía, y después me llevaron para una endoscopia, quise hacerla sin anestesia y no lo toleré. No quería dormirme”.

    Finalmente, la cantante aseguró que se encontraba bien.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luli González habló sobre su propio caso en el marco del Ni Una Menos: "Por miedo, no lo hablo ni en terapia"

    Hace 2 horas

    Araceli González contó cómo hizo las pases con Adrián Suar: "Si me responde, avanzo"

    Hace 2 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3888 del miércoles 3 de junio de 2026

    Hace 2 horas

    Quini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $11 millones

    Hace 3 horas

    Atención Boca: confirmaron los días y horarios de los playoffs de la Copa Sudamericana

    Hace 3 horas