ver más

Marley reveló cómo se lleva con Santiago del Moro: "Es bastante particular"

Los conductores de Telefe se cruzaron en un evento y el presentador de Survivor destacó una actitud de su colega.

Por
  • Agregar C5N en
  • La relación entre dos conductores de Telefe, Marley y Santiago del Moro, quedó en medio de la polémica por los dichos de uno sobre el otro: "Es bastante particular".

    El presentador de Survivor fue entrevistado por LAM en América y fue claro: “Yo he ido al programa de él, al Millonario (Quién quiere ser millonario)... Y yo he ido a su programa, pero más de esa relación no he tenido”, confesó.

    Marley apuntó contra Del Moro: "Él cuando pasó a Telefe me dijo ‘paso a Telefe’, le di la bienvenida", detalló. Aseguró que "no tengo problema con él", "capaz está enojado por él con algo", "es un excelente conductor", aseguró.

    Además, opinó sobre la otra figura del canal, Susan Giménez, y la producción del ciclo por los errores de la mediática: "Voy a ver si me invitan y voy". Además,arriesgó que la pelea entre Moria y Susana es porque la diva no responde a las invitaciones de La One, es decir, no hay retribución a la invitaciónde la Casán.

    Marley está esperando su segunda hija y va a dedicarle tiempo a la beba. De todos modos, hay un ofrecimiento de Telefe para hacer algunos de los programas clásicos dela canal por sus 35 años.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Dejen de ocupar tierras": la creativa campaña de usuarios argentinos en Google Maps para recuperar las Malvinas

    Hace 20 minutos

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo sobre O'Higgins por la Copa Sudamericana

    Hace 28 minutos

    Un oso negro murió electrocutado tras trepar a un poste de alta tensión

    Hace 33 minutos

    Los empleados de comercio acordaron un aumento salarial del 5,7% en tres tramos

    Hace 52 minutos

    El descargo de Graciela Alfano por la campaña antiargentina: "No nos queda bien el papel de llorones"

    Hace 53 minutos