Panelista de A la Barbarossa pegó el portazo: "Fue una etapa..."

El ciclo que conduce Georgina Barbarossa perdió a dos de sus integrantes en poco tiempo. Noelia Antonelli fue la primera que se bajó del programa "por un tiempo".

El programa de Georgina Barbarossa en Telefe, A la Barbarossa, tuvo una nueva baja en su staff, luego del pedido de licencia de la panelista Noelia Antonelli. Ahora, el que se fue definitivamente es Lío Pecoraro.

El mediático explicó en sus redes sociales el motivo de su ida y comentó: "Gente querida, les quiero contar yo mismo que acabo de terminar mi participación en el ciclo A la Barbarossa", y agregó: "Una etapa de mucho aprendizaje".

Si bien la renuncia es indeclinable, el conductor aclaró que seguirá con el ciclo de espectáculos en Crónica: "Nos seguimos viendo en el #RUNRUN. Gracias a todos!!!".

Lío Pecoraro en redes sociales

La salida de Pecoraro se conoció días después de que Antonelli decidiera hacer una pausa en el magazine de la mañana para ocuparse de su segundo hijo, Salvador, que nació en junio pasado. "Les cuento que me pedí un tiempito más para disfrutar a pleno de estos doble rollos", explicó a sus seguidores.

La salud de Lío Pecoraro

Lío Pecoraro fue diagnosticado de leucemia a mediados de octubre de 2020, por lo que tuvo que alejarse de la televisión durante un año y medio, y luego recibió un trasplante de médula. En su vuelta a la TV se incorporó al staff de A la Barbarossa, junto a sus colegas, Nancy Pazos, Analía Franchín, Noelia Antonelli, Pía Shaw, Paulo Kablan y el productor de GH Gastón Trezeguet.

En 2024 tuvo que ausentarse del ciclo de Telefe porque se enfermó de paperas y mononucleosis, y tuvo que guardar reposo por estos dos virus, conocidos por su dolorosa sintomatología. "El virus de Epstein-Barr, que es el que la provoca, es infinitamente doloroso. Es una inflamación de los ganglios. Y lo que sentí fue algo muy fuerte, como si me convirtiera en un pez globo. El dolor es impresionante”, detalló sobre la mononucleosis.

Noticias relacionadas