Marcelo Tinelli desmintió rumores: el comunicado oficial sobre la reestructuración de su productora

El conductor explicó que se cumplió con las deudas a los actores y colaboradores y detalló los cambios que se hicieron en la empresa de contenidos.

El productor y conductor Marcelo Tinelli desmintió los rumores del cierre de su empresa LaFlia, luego del reclamo público por pagos adeudados a figuras del medio como Florencia Peña, Flor de la V y Luisa Albinoni.

Tinelli aclaró cuál es la situación de la productora de contenidos a través de un comunicado en redes sociales, luego del escándalo por las deudas salariales, aguinaldos impagos, embargos judiciales y hasta denuncias del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID).

"Hace 35 años, primero desde TM producciones, luego desde Ideas del Sur y últimamente desde Laflia Contenidos, que generamos ideas, proyectos, trabajo para mucha gente y comunidad. Hoy más que nunca, seguimos creando. Gracias a quienes caminan con nosotros”, empieza el texto.

Comunicado LaFlia

El texto prosigue: "En los últimos días han circulado versiones incorrectas sobre el futuro de nuestra productora y sobre supuestas deudas impagas. Desde La Flia Contenidos queremos comunicar lo siguiente”, detalla en 4 puntos:

1. "Laflia no está cerrando ni deteniendo sus actividades. Continuamos trabajando con total compromiso en nuestros proyectos actuales y futuros, tanto a nivel nacional como internacional”,

2. "Las obligaciones económicas con actores y colaboradores mencionadas ya han sido saldadas. Como cualquier empresa con más de tres décadas de historia en el sector, mantenemos un plan de regularización y reestructuración con empleados, proveedores y áreas operativas, dentro de los marcos normales de la industria audiovisual",

3. "En 35 años de trayectoria, hemos generado empleo y oportunidades a miles de personas: actores, guionistas, comediantes, locutores, periodistas, bailarines, técnicos y talentos de distintas disciplinas. Ese es el corazón de Laflia, y lo seguirá siendo", y

4. "Seguiremos como siempre, buscando una construcción colectiva basada en el trabajo, la creatividad y la pasión. No vamos a entrar en polémicas, pero sí vamos a proteger con hechos y transparencia lo que con tanto esfuerzo hemos logrado".

Embed

LaFlia es una productora de contenidos audiovisuales creada y presidida por Marcelo Tinelli, fundada en febrero de 2018, como sucesora de la empresa de medios y servicios Ideas del Sur. Entre los últimos éxitos que produjo está el Cantando 2024 para América, con la conducción de Flor Peña.

DEJA TU COMENTARIO: