A horas de iniciarse una nueva etapa del programa Intrusos, en América, la conductora Marcela Tauro explicó los motivos por los que el ciclo no salió al aire este viernes: "Estamos renovando escenografía".
Marcela Tauro reveló qué pasó en Intrusos y los motivos por los que el programa no salió al aire
La conductora del programa de espectáculos aclaró qué era algo que "estaba previsto". Cómo será la nueva etapa con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
La Tauro contó a Revista Pronto: "La verdad es que no grabamos porque estamos renovando escenografía. Era algo que ya estaba previsto".
Luego de la salida de la actriz Flor de la V, al frente del ciclo de espectáculos, empieza una nueva etapa con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como presentadores, a partir del 10 de noviembre.
Los cambios continuos hicieron que la panelista histórica del programa que condujo Jorge Rial, del 2001 al 2021, Tauro tomó las riendas, y se la vio en su mejor momento. Tuvo información exclusiva y de primera mano de los protagonistas, a la vez que dio el espacio para que se luzcan sus compañeros.
Intrusos 2025: renovado
El lunes 10 de febrero comenzará el nuevo ciclo de Intrusos, con la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y las panelistas confirmadas hasta el momento son Marcela Tauro, Andrea Taboada y Karina Iavícoli. El ciclo de espectáculos cumple este 2025 sus 25 años ininterrumpidos en la televisión.
últimas noticias
Nancy Pazos aseguró que Milei no tiene respaldo para la reelección: "Empezó la despedida"
Hace 1 horaSe supo la verdad: el peluquero de Susana Giménez habló sobre las mujeres albinas que vendían su pelo
Hace 1 horaLa Joaqui rompió en llanto por una noticia que recibió y lo mostró en redes: el motivo
Hace 2 horasEsperaban una nena y les entregaron un varón: el ADN confirmó que no hubo cambio de bebés
Hace 3 horasAún no sabe que será abuela: el pedido que le hizo el hijo de Mariela Prieto a la producción de Gran Hermano
Hace 3 horas