Netflix renueva su catálogo todo el tiempo para brindar una mejor experiencia al usuario, con las mejores películas y series.
Netflix renueva su catálogo todo el tiempo para brindar una mejor experiencia al usuario, con las mejores películas y series.
Según la crítica, no siempre hay buenos resultados en cuanto a lo que esperaba el público, pero en otras, por ejemplo, hay films que terminan sorprendiendo.
La plataforma estadounidense de crítica y calificación de películas y series Rotten Tomatoes, anunció recientemente los tres mejores films de acción de Netflix según su valorada puntuación.
Entre las que se nombraron en el ranking de las más atractivas y las elegidas por el público se encuentran las siguientes producciones:
Esta producción con una animación sólida y una historia fuerte y llena de acción es considerada la mejor en cuanto a fantasía, acción y aventura se refiere.
La trama se sitúa en una historia de origen animé, donde Vesemir, un joven brujo intrépido que escapó de una vida de pobreza para matar monstruos por dinero.
Todo se complica cuando un nuevo y extraño monstruo comienza a aterrorizar a un reino políticamente tenso, Vesemir se encuentra en una aventura aterradora que lo obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado.
Es una historia divertida infantil de comedia y aventura agradable para toda la familia.
Trata sobre la joven Katie Mitchell que se embarca en un viaje por carretera con sus orgullosos padres, su hermano menor y su amado perro para comenzar su primer año en la escuela de cine.
Pero sus planes de vincularse como familia pronto se interrumpen cuando los dispositivos electrónicos del mundo cobran vida para organizar un levantamiento. Con la ayuda de dos robots amigables, los Mitchell ahora deben unirse para salvarse unos a otros, y al planeta, de la nueva revolución tecnológica.
Esta producción de misterio y thriller también está entre las mejores de acción de la plataforma.
La historia comienza cuando Enola Holmes sigue los pasos de su famoso hermano, Sherlock, y abre su propia agencia, solo para descubrir que la vida como detective femenina no es tan fácil como parece.
Resignada a aceptar las frías realidades de la edad adulta, está a punto de cerrar la tienda cuando una chica de fósforos sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida.