En medio de la vorágine por el estreno de su nuevo álbum, Lali Espósito no para de recibir halagos y felicitaciones por parte de la industria de la música y otros famoso, fue sorprendida con un importante mensaje: Britney Spears le mandó un audio con unas dulces palabras.
Esto se debe a que la artista argentina le dedicó un fragmento en su canción Obsesión a una de sus ídolas. Se trata del hit Crazy, Lali usó “You drive me” y el agradecimiento viene en base a eso. Pero en el video publicado en su cuenta de Instagram se puede ver como todo se trata de una broma.
https://twitter.com/wonderfullespos/status/1651725647465644032
“Hola, soy Britney Spears. Necesitaba que sepas que amo tu canción Obsesión y el homenaje que le hacés a mi canción Crazy. Hiciste un increíble trabajo. Seguí rockeándola con tu nuevo álbum. Te amo, dulce”, le dijo Britney muy cariñosamente.
Ella respondió claro: “Yo también te amo”. Pero claramente se trató de un chiste porque en el video se puede ver como un amigo de ella utiliza un disco en su cara simulando ser la estadounidense. La voz que se dispara del teléfono como si fuese un audio de WhatsApp es un programa donde se cambia la voz.
Lali Espósito, Tini Stoessel y La Joaqui en medio de una guerra en redes por un polémico "Me gusta"
Un escándalo se hizo presente en las redes sociales cuando una fanática de Tini Stoessel apuntó contra el fandom de otras artistas, en puntual Lali Espósito, vía redes sociales. En medio de este mensaje, La Joaqui puso “me gusta” avalando el comentario y estalló el conflicto.
A pesar de no ser mencionada, el mensaje intentó demostrar que quienes atacaban a Tini eran, además de otros grupos de fans de otras artistas, las críticas principales llegaron por parte del fandom de Lali. Pero como no quedó explícito, lo explicaron en los comentarios.
Tras esta acusación, La Joaqui puso “me gusta”, pero solo por haberla mencionado por su look y no lo interpretó como crítica: “Chicas, por Dios, Lali es el amor de mi vida, soy su fan desde siempre. Como les gusta armar embrollo entre mujeres que se llevan bien y se admiran”.