La cantante María Becerra le dio like a un video de un influencer en el que parodia diferentes situaciones de la vida y, en este caso, burló al romance de Rusherking con la China Suárez. Lo tituló: “¿A quién te hace acordar?” y la artista estuvo rápida para reaccionar.
La reacción de María Becerra a un video que se burla del romance entre Rusherking y la China Suárez
La cantante tuvo un pícaro gesto en Instagram luego de ver una parodia de un influencer sobre el triángulo amoroso que protagonizó con los otros dos artistas.
Sucede que cuando el trapero fue consultado sobre su posible pareja en una entrevista para la televisión, él respondió: “Me fui mundial”. Es por eso que, en el video, Pablo Castillo los imitó saliendo de un hotel con los noteros consultando sobre su noviazgo y utilizó esa frase.
Sin embargo, cuando Rusher descubrió que estaban hablando de él, en lugar de salir a atacar, decidió contestar buena onda con risas y comentó “Te amo”. La que no se proclamó respecto a eso fue la exprotagonista de Casi Ángeles, a quien parece haberle caído bien.
Por su parte, la China y el cantante no se ocultan más. El fin de semana se mostraron a los besos en el recital de Danny Ocean en Teatro Vorterix y también comparten historias juntos en Instagram.
últimas noticias
Martita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."
Hace 9 minutosGuido Süller le pidió el divorcio a Tomasito tras 18 años de relación
Hace 13 minutosCaputo prometió que "Argentina va a seguir creciendo y la inflación va a seguir bajando"
Hace 17 minutosLa escapada cerca de Buenos Aires a un destino para hacer kayak en la noche bajo la luz de la luna
Hace 49 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 52 minutos