La Peña de Morfi: se filtró quién será la reemplazante de Jésica Cirio en la conducción

El programa de los domingos de Telefe había perdido a una de las fundadoras del programa y la producción decidió optar por una de las panelistas del canal.

La Peña de Morfi pasó por muchas transiciones desde la muerte del conductor y creador Gerardo Rozín. Quien no había cambiado era Jésica Cirio, ya que se quedó como coconductora y fueron rotando figuras como Georgina Barbarossa, Jey Mammón y el reciente Diego Leuco. Pero ahora sumarán una nueva.

Si bien, aún no empezó la edición del 2024, ya están definiendo lo que será la nueva delantera. “Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, había contado Cirio.

Aprovechó también para recordar a Gerardo Rozín: “Estoy muy agradecida con todo el equipo y con mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”.

Sol Pérez

Reveló que esto está charlado desde hace tiempo: “Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal”. De esta manera, confirma que quiere seguir en la señal, pero con nuevos programas.

Ante esto, el periodista Nacho Rodríguez anunció que la elegida para poder ocupar el lugar de la modelo en el programa ya estaría definida. “Tiene un pie y medio adentro”, escribió y reveló que se trata de Sol Pérez, actual panelista de Gran Hermano.

Drástica decisión en Telefe: Jésica Cirio se va de la Peña de Morfi

La conductora de La Peña de Morfi era Jésica Cirio y acompañó a Gerardo Rozín en su última etapa, también estuvo en todos los cambios que realizaron: Jey Mammón, Georgina Barbarossa y en la actualidad Diego Leuco. Pero en las últimas horas confirmó su salida.

Jesica Cirio en La Peña de Morfi 26-03-23

Y agregó: “Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: