La película argentina de Netflix que dura solo 1 hora

Arrancó el frío y no hay mejor plan que quedarse maratoneando en casa. Un thriller argentino en la plataforma de streaming es una gran opción para quienes quieran suspenso y drama.

Para ver a la noche en después de trabajar y antes de ir a dormir, o para instalarse en casa el fin de semana de frío, ver una película en Netflix es uno de los mejores planes para hacer tanto solo como acompañado. Y en caso de tener poco tiempo, Sin Retorno es una opción ideal.

Dirigida por Miguel Cohan, también conocido por la dirección de "Historias de Argentina en vivo" y "Betibú", la película producida entre Argentina y España fue estrenada en 2010 y consta de un thriller que explora las causas y las consecuencias de un suceso que implica a varios personajes envueltos de distintas maneras, proponiendo varios puntos de vista al mismo tiempo.

Dura poco más de una hora y, con un reparto de lujo con Leonardo Sbaraglia como protagonista, asegura entretenimiento a partir de sus tintes de drama y suspenso por los que ganó varios premios. Se trata de un hombre injustamente condenado que luego de cumplir su pena buscará al verdadero responsable.

Sin retorno
Sin retorno, un thriller argentino disponible en Netflix.

Sin retorno, un thriller argentino disponible en Netflix.

Sinopsis de Sin retorno, una película argentina en Netflix

Un ciclista muere al ser atropellado por un hombre que se escapa del lugar del crimen sin dejar huella. Es entonces cuando el padre del chico inicia una cruzada personal para buscar al culpable del terrible acto, y apoyado por la prensa, pide a las autoridades que se haga justicia. Por designios del destino, unos jueces obnubilados por la opinión pública, sentarán a un testigo ocasional del crimen en el banquillo de los acusados y lo pondrán tras las rejas.

Tráiler de Sin retorno

Embed - Sin retorno - Trailer

Reparto de Sin retorno

  • Leonardo Sbaraglia
  • Martín Slipak
  • Bárbara Goenaga
  • Luis Machín
  • Ana Celentano
  • Federico Luppi
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: