"Ya me conocen, soy el Pity". Con ese saludo inicial, el artista Cristian "Pity" Álvarez sorprendió a todos en pleno festival de Quilmes Rock 2025 con un video que emocionó a todos sus fanáticos e hizo ilusionar con una posible vuelta. Durante el primer día del evento, en Tecnópolis, el exlíder de Vieja Locas expresó: "Muero por estar ahí".
La increíble reaparición de Pity Álvarez en el Quilmes Rock 2025: "Me muero por..."
El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados participó de la 12° edición del festival de música a través de un video en donde se lo escuchaba cantando su canción "El rey". ¿Regresa a los escenarios?
El ex cantante de Intoxicados, de 52 años, se grabó cantando un fragmento del "El rey" y después envió un mensaje a los espectadores. "Estoy acá para darle la mejor onda a todos los grupos que van a tocar en el Quilmes Rock".
Además, agregó: "Son increíbles todos los artistas que hay. Me muero por estar ahí. Y también por estar en el público escuchando las bandas". Sin embargo, los fanáticos comenzaron a especular con un regreso del artista a una de las cinco tarimas del Quilmes Rock. "Pero van a tener que esperar un ratito más, un poquito más", concluyó.
Cabe destacar, que Pity Álvarez había causado revuelo al postear una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje enigmático: “Cada vez falta menos... Estamos trabajando”.
Desde el 2018, desde aquel escandalosa suspensión de un recital en Tucumán, que el artista está alejado de los escenarios, cumpliendo una condena por "homicidio calificado" por haberle disparado en cuatro oportunidades a uno de sus vecinos en julio de ese año en el barrio Samoré de Villa Lugano. Sin embargo, desde el 2021 se encuentra recluido en un centro terapéutico y atraviesa instancias de libertad condicional.
últimas noticias
Chelsea, con Enzo y Garnacho, perdió la final de la FA Cup ante Manchester City
Hace 34 minutosMaldivas: murió un rescatista mientras intentaba recuperar los cuerpos de los buceadores fallecidos
Hace 46 minutosMedio Oriente: Irán aseguró que mantiene las conversaciones con EEUU
Hace 1 horaTras los pasos de Messi y Cristiano: quiénes son las 5 jóvenes promesas del Mundial 2026
Hace 1 horaCoppola, a corazón abierto: "Quiero vivir bien, no depender"
Hace 1 hora