Pedro Almodóvar tomó una firme decisión con sus allegados cuando llegue el día de su muerte: "Cuando haya muerto, he prohibido a mi familia que autorice mi biopic o biografía".
La determinante decisión de Pedro Almodóvar cuando haya muerto: "He prohibido a mi familia"
El cineasta habló sobre su legado en la serie documental Pedro x Javis', realizada por los directores españoles Javier Calvo y Javier Ambrossi.
En la serie documental Pedro x Javis', los directores españoles Javier Calvo y Javier Ambrossi, admiradores del realizador, cuentan anécdotas, recuerdo y reflexiones. Una de ellas tiene que ver con el legado de Almodóvar. La producción se puede ver a partir de este jueves 19 en Movistar Plus+.
"Cuando haya muerto, he prohibido a mi familia que autorice mi biopic o biografía". Esta frase surge de la conversación entre los cineastas sobre temas trascendentales como la muerte.
En el primer episodio de Pedro x Javis, Almodovar relata: "Trabajaba en Telefónica y con mi primer sueldo me compré una Super 8", hasta que pasó del circuito underground al éxito internacional.
Agregó: "Al principio, todo el mundo celebraba mis super ochos. Pero yo me tomaba en serio y no podían creer que aquel chico de provincia, que por eso era tan gracioso, iba a llegar a Mujeres al borde de un ataque de nervios e iba a tener tanto éxito. No quiero hablar de la palabra envidia, pero sí que hubo un encontronazo raro".
últimas noticias
El desafiante mensaje del gobierno británico: "La Copa del Mundo puede no ser nuestra, pero las Malvinas sí lo son"
Hace 8 minutosLa versión de Santiago Motorizado de "La cuarta estrella" que conmovió a todo el mundo
Hace 51 minutosEl provocador mensaje de un campeón del mundo con España en 2010 en la previa a la final con Argentina
Hace 1 horaUn joven se cayó de un semáforo durante los festejos de la Selección argentina en Mar del Plata
Hace 1 horaA pesar del "falso verano" se aproxima un cambio rotundo del pronóstico: ¿cuándo vuelven las lluvias?
Hace 2 horas