Jimena Barón está cursando la semana 25 de embarazo, de su segundo hijo varón, fruto de su relación con Matías Palleiro, con el que viajará a Nueva York pero sin su hijo Momo, de su relación con Daniel Osvaldo.
La actriz mostró su angustia por separarse del menor con el que comparte sus días: "Mi chino me pidió que lo venga a sacar del cole para almorzar juntos. (Este lugar de las mega milangas. Me salió todo 16k), más una cocucha y un agua”, empezó a contar sobre su hijo.
Confesó a sus seguidores en redes sociales: “Este es mi bombón. Y esta soy yo que quería volar regia pero al parecer voy a viajar con esta cara de chancho de haber llorado 1 hora seguida”.
Jimena Barón en redes sociales
Redes Sociales
Relató emocionada: “Desde que lo dejé al pibe en el colegio literal, por la culpa de irme, + extrañitis aguda + hormonas de embarazo que no deben cooperar en nada”.
En una de sus historias de Instagram habló a las madres como ella: "Madres tal vez comprendan en carne propia. Este es mi último viaje de "novios" con Matías, estoy un poco duelando que ya nunca más seremos sólo 2. +Momo teniendo un hermano, nunca más mi hijo será solo Momo".
Jimena Barón en RRSS
Redes Sociales
Agregó: "Una coctelera de culpa, cagazo, emoción, incertidumbre. Siento que los voy a extrañar a ambos, así como somos ahora. ¿Tiene sentido?", fueron sus sentidas palabras.