Jey Mammon rompió el silencio desde Madrid y contó quién será su nuevo abogado

A pesar de haberse ido del país a "despejar la cabeza", decidió hablar en exclusiva con Mariana Brey y contó cómo vive su día a día. Además, despejó dudas sobre su nuevo representante legal.

Luego de su partida del país hacia Madrid, España, Jey Mammon decidió hablar por primera vez sobre su situación, cómo la está pasando y sobre su futuro representante legal tras la renuncia de Fernando Burlando. “Abogados yo no necesito”, respondió a Mariana Brey en Socio del Espectáculo.

“Le escribí a Jey para preguntarle y por estos distintos nombres que aparecieron de distintos abogados para saber quién lo defiende”, introdujo la periodista en el programa y reveló los detalles de la conversación que habían llevado a cabo.

El exconductor de La Peña de Morfi detalló que actualmente no necesita un abogado, pero que lo necesitará “salvo que decida accionar”. Los motivos por los que accionaría serían por injurias y falsas denuncias, según le reveló a Brey: “Es que el origen es ahí”.

“La información es esta: el abogado fue Burlando y ahora depende de lo que yo decida hacer, quién va a ser mi abogado. Tendría que evaluar quién me represente, pero la verdad estoy intentando apagar la cabeza”, agregó el denunciado por abuso sexual de menores.

Aseguró que aún lo está pensando: “No tome ninguna decisión aún. Hoy tendría que evaluar quiénes me representen, pero ahora, la verdad verdad, es que estoy intentando poner la cabeza en apagado”.

Por su parte, Mammon reveló el fuerte pedido que le realizó a su familia acerca de las noticias que circulan: “Les digo que favor que no me manden nada y trato de desenchufar”. Pero contó que los argentinos que se cruza a diario “son un amor” y destacó que el viaje es para “despejar la cabeza”.

Un detalle no menor es que volverá a la Argentina en el corto plazo, a diferencia de otro tipo de salidas del país por cuestiones judiciales, el músico confirmó que retornará y no será en el largo plazo, es decir, le quedan pocas semanas en España.

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: