El escenario del Leader Bank Pavilion de Boston, Massachusetts, se llenó de tensión porque en medio del recital de Jane’s Addiction porque Perry Farrell agredió físicamente a su compañero Dave Navarro durante el show y tuvieron que cortar abruptamente.
El video muestra claramente cómo se produjo la pelea y fue durante la canción Ocean Size, el cual dejó a muchas personas en completa sorpresa por lo que estaba pasando. Farrell parecía estar bajo los efectos del alcohol y comenzó a mostrarse de forma errática.
Fue entones que Farrell chocó su hombro contra Navarro y se le acercó a la cara y comenzaron a insultarse. Navarro dejó de tocar y le puso una mano en el pecho de Farrell para que se detenga. Sin embargo, en lugar de parar, le dio una piña en la cara.
En ese momento comenzaron a intervenir para pararlo y un miembro del staff logra sostenerlo, para entonces sacarlos del escenario. Los miembros de la banda se abrazaron frente al público para mostrar agradecimiento y se fueron.
Por su parte, Navarro lanzó una púa al público y se fue. Esto se suma a que Perry Farrell se había mostrado raro durante su actuación en Nueva York y termina de confirmar que no está en su mejor época.