ver más

Guido Kaczka se lamentó por un reciente fracaso: "Las cosas no funcionaron..."

El conductor sorprendió a los oyentes y a sus compañeros tras confesar una inesperada situación que le tocó vivir.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Guido Kaczka reveló que fracasó en el tenis a pesar de haber practicado dos años y sorprendió en su programa de radio tras abrir su corazón.

    En su ciclo No Esta Todo Dicho, Guido Kaczka aprovechó para realizar la inesperada confesión: "Yo practiqué dos años de tenis con profesor. Si vos me ves jugar decís '¿cómo que tomaste clases dos años?'". De esta manera, buscó dejar en claro que su desempeño en este deporte es muy malo.

    Incluso, ahondó en esa situación: "Evidentemente las cosas no funcionaron como hubiera querido el profe, hice lo que pude. Muchas veces intentamos hacer cursos, cosas, y hay algo como que decís 'no, no es para mí'". Así, confirmó que se dio por vencido en esta actividad.

    Para finalizar, aclaró que se sentiría más cómodo hablando de deporte en su trabajo: "Yo no entro a un estudio de televisión y digo 'ah, sí, ahí está la cámara'. Sé más de tenis para hablar que de televisión, pero no voy pensando 'este es el momento que me subo el micrófono y después me bajo', ¡No! Yo voy". Con estas palabras, Guido Kaczka se mostró insatisfecho con su situación actual.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Semana clave en el Congreso: Milei se reúne con legisladores en la Casa Rosada

    Hace 2 horas

    Polémica: el Gobierno autorizó el amarre de un buque petrolero británico en el puerto de Ushuaia

    Hace 3 horas

    La crisis industrial no encuentra piso: la producción acumula una caída del 2% en lo que va del año

    Hace 3 horas

    MasterChef Celebrity: dos cantantes fueron confirmados como los primeros participantes de la próxima temporada

    Hace 4 horas

    El histórico chofer de Moria apuntó contra Vadalá: "Sofía Gala sufrió violencia de género"

    Hace 4 horas