Gran Hermano 2022: la reacción de Romina cuando le preguntaron si estaba enamorada de Alfa

La exdiputada es quien más relación tiene con Walter y sus compañeros empiezan a sospechar si hay algo más que buena onda. "Los dos cocinan juntos", le dijo Agustín.

La relación entre Romina y Walter se afianzó gracias a la cocina. Sucede que ambos son los encargados de todas las comidas de la casa de Gran Hermano y eso los acercó a tal punto que se defienden entre sí. Por ese motivo, Marcos y Agustín le preguntaron si estaba enamorada de él y su reacción es imperdible.

La diputada fue la líder de la semana pasada, le tocó salvar a Daniela y luego quedó eliminada Mora. Pero en esa misma gala, también estaba nominado Alfa y para darle los motivos de por qué no lo salvaba a él a pesar de su gran relación y le dedicó unas sentidas palabras, eso hizo sospechar a sus compañeros.



https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1591128340702056448

En el momento en el que Romina estaba conversando con sus dos compañeros hablando del amor en la casa, Marcos le consulta qué le pasaba con Walter y si estaba enamorada. “Tomatela, con Walter no. Ya dije que no”, respondió entre risas y colorada por la situación.

Hace algunos días, Nacho intentó advertirla y le dijo que se aleje de Alfa porque tenía malas actitudes. Fue entonces que ella lo defendió y le pidió que no se meta. Eso evidenció que lo va a acompañar, a pesar de las peleas que tenga con sus compañeros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: