Gran Hermano 2022: el regalo de Santiago Del Moro que sorprenderá los participantes

El conductor empatizó con los participantes de la casa y, luego de evaluarlo con la producción, ingresará este jueves para poder comunicarles la noticia.

Se conocieron los nominados de la semana y, luego de comunicarles la mala noticia a los participantes, Santiago Del Moro aseguró que les hará un regalo especial todos los integrantes de la casa de Gran Hermano este jueves en la gala de salvación.

Este martes, los “hermanitos” tuvieron la posibilidad de ver el partido de la Selección argentina tras ganar la prueba semanal la cual consistía en estar 12 horas en pareja y mantener el nivel de maíz en un silo lo más alto posible. Lo lograron y pudieron ver el primer partido del Mundial de Qatar 2022.



Pero como no volvieron a realizar otra prueba para ver el sábado el segundo encuentro de Argentina correspondiente al Grupo B, el conductor contó que les brindará esa posibilidad sin tener que realizar ningún tipo de desafío. Se los comunicará este jueves en la gala de salvación.

Esta misma noche también Thiago, que es el líder de la semana, podrá salvar a un participante de los cinco nominados: Romina, Agustín, María Laura, Juliana o Nacho.

Rating: Gran Hermano completó una exitosa transmisión gracias a la Selección argentina

El día del debut del equipo de Lionel Scaloni ante Arabia Saudita, Pluto TV logró un pico de audiencia de 11.3 puntos, en conjunto al partido en transmisión oficial, según informó el periodista Alberto Peñaloza. Sucede que desde GH contrataron a Hernán Feler para que sea el relator oficial y, así poder brindarles el partido sin que se filtre información.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: