Gran Hermano 2022: cortaron de manera abrupta la transmisión por un inaudito motivo

El vivo de Pluto TV se detuvo de un momento a otro. Tal y como sucedió con la aparición de un drone, un grito escandalizó a la casa.

Desde el comienzo de Gran Hermano no solo se puede espiar la casa durante las galas y el debate, sino que también se lo puede hacer de manera constante las 24 horas desde Pluto TV. Una persona se acercó a los alrededores de la casa para hacer saber la opinión de la gente. ¿Qué gritó?

El aislamiento se dificulta cuando distintas personas pasan por los alrededores y gritan cosas sobre el afuera. Esta semana, Julieta recibió un comentario que la angustió a tal punto que lloró. “Cornuda”, fue lo que le dijeron en referencia a su novio Lucas. También revelaron que Coti hizo la espontánea semanas atrás.



En los últimos días, fue un drone el que comenzó a acercarse a la casa hasta quedar justo por encima del patio. Fue por eso que Gran Hermano les advirtió que ingresen prontamente a la casa, ya que desconocían el aparato. En ese momento, decidieron cortar la transmisión.

Pero en este caso, estaban tomando sol cuando una joven pasó y gritó por segundo día consecutivo: "Coti a la final". Eso puso incómodos a los presentes, pero decidieron no darle trascendencia. Fue Daniela la que dijo: "Es la misma de ayer". Pero un nuevo grito de ese estilo podría evidenciar el favoritismo desde afuera.

https://twitter.com/agarralapalaa/status/1595469305159745541

Otro de los ejemplos similares fue cuando el tiktoker El Vandi compartió un video colgándose del lugar y revoleando una remera para aparecer en televisión y que la prenda sea utilizada por algún participante, pero no tuvo éxito.

Gran Hermano 2022: fueron nominados Juliana, Nacho, María Laura, Agustín y Romina

En una nueva gala de nominación de Gran Hermano, los participantes pasaron por el confesionario y definieron a los cinco integrantes de la placa: Juliana, Nacho, María Laura, Agustín y Romina. Así, zafó Walter, que parecía que nuevamente estaría entre los candidatos a abandonar la casa..

En la casa quedaron 13 participantes después de la eliminación de Lucila "La Tora". Fue la quinta en salir de la casa después de Holder, Martina, Mora y Juan. La ida de la última participante fue porque al público no le gustó sus peleas con Walter "Alfa" y con Juliana. Sin dudas, de fuerte carácter, las polémicas de La Tora dentro de la casa no la ayudaron para poder seguir en el juego.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: